Clayton Kershaw ponchó a cinco en su primera apertura desde el 3 de julio y Dodgers de Los Ángeles venció a Cascabeles de Arizona 5-1 el lunes por la noche para su séptima victoria consecutiva en casa.
Activado de la lista de lesionados más temprano en el día, Kershaw se había perdido 57 juegos por inflamación del codo.
El zurdo de 33 años permitió cuatro hits, caminó uno y no figuraba en la decisión después de realizar 50 lanzamientos en cuatro entradas y un tercio. Kershaw se embasó con un sencillo en el cuadro en el segundo y se sacrificó en el cuarto.
Phil Bickford (4-2) se llevó la victoria con una entrada de relevo sin anotaciones.
ConDodgers en segundo lugar persiguiendo a San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, el regreso de Kershaw les da otro abridor de primera línea para unirse a Walker Buehler, Max Scherzer y Julio Urías, todos los cuales son fuertes contendientes al Premio Cy Young.
Kershaw estaba lanzando su bola rápida a unas 91mph antes de ir a lista de lesionados. Tocó 90 unas cuantas veces en la primera cuando necesitó 20 lanzamientos para salir de la entrada. Retiró el lado en el tercero, su única entrada limpia.
Dodgers tomó ventaja de 3-1 en el primero con un sencillo productor de Corey Seager y un doble de dos carreras de Justin Turner hacia la esquina del jardín izquierdo. Turner agregó un jonrón solitario, el 25, en el octavo.
Austin Barnes pegó un doble en la esquina del jardín izquierdo en el sexto, extendiendo la ventaja a 4-1.
La única carrera de Arizona llegó con un sencillo productor de Josh Rojas en la primera.
El abridor de Cascabeles, Zac Gallen (2-10), permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cuatro y caminó a tres.
Barcelona / José Barberi Jr.