Las juntas directivas de los concejos municipales de Sotillo y Guanta fueron juramentadas para el período 2025-2026 y en ambos casos sus presidentes fueron ratificados en el cargo.
El edil Pedro Zapata, por segundo año consecutivo, estará al frente del cuerpo legislativo del municipio Sotillo, al igual que la edil Luraime Cumana en la cámara guanteña. Los dos se comprometieron a seguir trabajando en favor del pueblo.
Junto con Zapata, en la junta directiva estará el concejal Vicente Flores como vicepresidente y Jesús Medina como secretario de cámara. A Cumana la acompañará la edil Deglys Rondón como segunda al mando en Guanta; mientras que Elis Promilet Vallejo, fungirá como secretaria.
Ambos presidentes fueron enfáticos en la importancia de trabajar con y para la población, desde cada una de las respectivas comisiones.
Cabe acotar que los dos actos de juramentación contaron con la presencia de los alcaldes de la respectiva jurisdicción, además de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo