José Luis Rodríguez, considerado uno de los mejores cantantes venezolanos de todos los tiempos, ofreció un concierto el jueves en Caracas, Distrito Capital, que le permitió rencontrarse con sus fans nacionales tras una larga ausencia de 12 años.
Según 0800 Noticias y Diario de Las Américas, el espectáculo se llevó a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde interpretó temas emblemáticos como "Pavo Real" y "Agárrense de las manos" frente a una multitud que coreó las letras de sus canciones.
Fue una presentación brillante de "El Puma" Rodríguez que tras someterse a un doble trasplante de pulmón -una cirugía que puso en vilo su vida-, lució con mucha energía a la edad de 76 años.
Más temas
Rodríguez, quien contó varios chistes durante la gala, también interpretó los temas "Agradecido", "Amante eterna", "Culpable soy yo", "Voy a conquistarte" y "Silencio", los cuales emocionaron al público.
Fue un show largo, que comenzó a las 8:30 pm y culminó a las 10:00 pm, y sirvió para que Rodríguez mostrara que todavía es uno de los máximos ídolos de la música de Venezuela.
Valencia / Joseph Ñambre