Desde este miércoles 30 de noviembre y hasta el viernes 2 de diciembre, el Instituto Municipal de la Mujer realizará una expoferia en la plaza Bicentenario de Barcelona, para brindarle a la población todo lo que tiene que ver con la temporada navideña: alimentos, bebidas, bisutería y vestimenta.
La directora del ente, Rosa Naranjo, informó que la actividad, que se desarrollará de 9:00 am a las 2:00 pm, se encuentra enmarcada en el mes violeta, campaña que se lleva a cabo para eliminar la violencia contra el género femenino.
“Tenemos 40 emprendedoras para brindarles al pueblo todo lo que tiene que ver con el plato típico y la temporada. Tenemos variedades, así que los invitamos para que vengan estos tres días”, expresó Naranjo.
Se conoció que dentro de las participantes de la exposición que lleva como objetivo apoyar a las féminas barcelonesas, se encuentran representantes de las comunas Ezequiel Zamora, Luisa Cáceres de Arismendi, La Victoria Perfecta y Bicentenario de la Independencia.
Naranjo señaló que adquirir el patillo navideño que contiene una hallaca, porción de ensalada y casabe tiene un promedio de $2 o su equivalente en bolívares.
Barcelona / Elisa Gómez