El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, inauguró este jueves nuevas áreas de atención en la sede del Instituto Socialista de Transporte del estado Anzoátegui (Insotranz), en Barcelona.
A través de la cuenta oficial de la gobernación en la red social Instagram se conoció que la primera de ellas fue la Insotienda, un espacio para la venta de repuestos a precios solidarios y a través de un sistema de financiamiento. También entregó un nuevo consultorio médico que ofrecerá atención en especialidades como Pediatría, Ginecología, Medicina Interna y Traumatología para el beneficio de 18 mil trabajadores del volante y sus familiares.
De igual manera, entregó la rehabilitación del área de la cocina para los servidores públicos que hacen vida en esta institución.
Tras el recorrido de los espacios, en compañía de la secretaria general de gobierno, Katiuska Homsi; y el presidente de Insotranz, Jesús González; Marcano hizo entrega también de uniformes y sostuvo un encuentro con los agremiados del sector.
Por otro lado, González señaló que a través de las alianzas se ofrecerá también el servicio de optometría y descuentos de hasta 70% en el servicio de grúas, a quienes estén registrados en Insotranz.
Barcelona / Elisa Gómez