La madrugada de este sábado 13 de abril se realizó en los tribunales de Barcelona la primera audiencia sobre el caso de Edmundo Daniel Hajale, quien murió arrollado el pasado 30 de marzo en la ciudad de Lechería, cuando hacía entregas a domicilio en su moto.
Según se conoció esta semana, tres profesionales de la medicina provenientes de Maturín, que se encontraban haciendo un postgrado en Anzoátegui, están involucradas en el hecho. Las mismas fueron detenidas en su residencia, en la capital monaguense.
En exclusiva para Somos Reporte Ciudadano, el padre de la víctima, Edmundo Hajale, dijo que las mujeres fueron privadas de libertad, pese a los argumentos que intentó aplicar la defensa al decir que el hoy occiso estaba en estado de embriaguez y no portaba casco.
Asimismo, el señor Hajale pidió la pena máxima para las responsables del hecho, a quienes las autoridades identificaron como María Fernanda Toussent Fernández (28), Miraida del Valle Forero García (29) y Estefani José Vásquez López (32).
Barcelona / Redacción web