Edgar David Camero Chacín de 26 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) por estar presuntamente involucrado en el robo de teléfonos.
Un ciudadano que se encontraba en la Plaza Libertadores de Barcelona, se acercó hasta la comisión policial que en ese momento realizaba patrullaje en la zona y les notificó que había sido víctima de robo. Inmediatamente, los uniformados tomaron la descripción y procedieron a ubicar al delincuente.
Según información publicada en la cuenta de Instagram del ente de seguridad, los funcionarios visualizaron al sujeto y le dieron la voz de alto. Éste, a un paso veloz y desesperado, hizo caso omiso al llamado de la policía. Sin embargo, la patrulla logró alcanzar al sospechoso y realizaron la detención.
Durante la captura se le incautó el celular modelo Infinity Hot 11, que había sido despojado de la víctima que colocó la denuncia. Edgar Camero fue trasladado a la sede policial para poner su caso a disposición del Ministerio Público (MP).
Barcelona / Rubmar Perdomo