A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó la suspensión del servicio de agua en los municipios Sotillo y Guanta.
¿La razón? Están ejecutando trabajos de excavación para corregir una fuga de agua potable en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.
La empresa explicó que esta avería se presentó en horas de la tarde del jueves 11 de agosto.
"Para dar inicio a la ejecución de estas labores se procedió a suspender el servicio de agua hacia el municipio Sotillo y Guanta, direccionando el vital líquido hacia Urbaneja, parte de Bolívar (Intercomunal -Las Garzas) y Tanque El Maguey. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas", manifestó en el post Hidrocaribe.
Ante la medida la reacciones no se hicieron esperar. Los propios usuarios al conocer la noticia comentaron el post publicado por la empresa.
"En Colinas del Neverí no tenemos agua desde hace una semana", expresó el usuario @dansport84.
Mientras que @daisyelena2236 manifestó que "por qué no direccionaron el agua para Pozuelos, que tenemos una semana sin agua. Esto ocurre porque no distribuyen bien el agua para todos los sectores. Seguiremos siendo camellos porque ahora otra semana más sin agua".
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez