Este jueves se cumplió el cuarto día de prácticas de Caribes de Anzoátegui, en las instalaciones del estadio Jesús Rizales del municipio Guanta, contando con las incorporaciones de los outfielders Herlis Rodriguez y Jesús Bugarín.
Para Rodríguez es la quinta pretemporada desde que pertenece a la novena anzoatiguense de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y aseguró estar a gusto en la organización.
“Me siento contento de estar una temporada más con el equipo, quiero aportar al máximo este año para que el equipo vuelva a postemporada", expresó el patrullero de La Tribu Oriental a Eduardo Medina, integrante del departamento de prensa del club.
Herlis viene de participar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con las Águilas de Veracruz, participando en 92 encuentros, dejando un average de .301,conectando 107 sencillos, 24 dobles, un triple y cinco cuadrangulares, anotando en 66 ocasiones. También logró 32 remolques.
"El Gocho” sigue teniendo la velocidad como una de sus grandes herramientas, en su paso por tierras aztecas se estafó 36 almohadillas siendo su mejor registro personal, solamente pudo ser retirado en nueve ocasiones.
Por su parte, Bugarín viene de formar parte de los Spokane Indians, sucursal clase A+ de los Rockies de Colorado en Ligas Menores (MiLB). En 72 encuentros bateó .248, con 67 hits, sencillos, 10 dobles y siete vuelacercas, además de 30 marcadas y 33 fletadas.
Para él oriundo de Ciudad Piar será la segunda campaña con Anzoátegui y tratará de sobresalir en el campo.
“Busco mejorar lo que hice el año pasado y poder llegar lejos con el equipo", señaló Bugarín.
Con estas incorporaciones Caribes llega a 33 peloteros que se han sumado a sus entrenamientos. Se espera la llegada de más jugadores en los próximos días.
Guanta / Redacción Web