Los cuerpos de seguridad del municipio Simón Rodríguez hallaron dos cadáveres en la finca La Valentina, ubicada en la zona rural de El Tigre, específicamente en el sector La Bomba.
El primer cuerpo que encontraron fue el de Luis Alberto Monroy, de 30 años, durante la noche del pasado miércoles 6 de abril.
Extraoficialmente se conoció que el occiso trabajaba como vigilante en la propiedad donde fue localizado su cuerpo sin vida, con una soga atada al cuello.
Mientras tanto, la mañana de este jueves 7 hallaron enterrado en la misma finca La Valentina a Gabriel Enrique Leal Moya (20), quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 1 de abril, cuando salió de su casa con el propósito de vender un teléfono.
Relacionados
Presuntamente, Monroy fue la última persona que tuvo contacto con Leal Moya antes de que sus familiares lo reportaran como desaparecido.
De hecho, fue interrogado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la tarde del miércoles, pero horas después lo hallaron sin vida.
Luego de esto, los trabajos de búsqueda del veinteañero se intensificaron, hasta que dieron con su cadáver en la mañana de hoy.
Los pesquisas se mantienen en sus labores para esclarecer el hecho, pues, al parecer, Leal Moya tenía índices de haber muerto días atrás.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo