Juan Pablo Guanipa, dirigente opositor, visitó recientemente Barquisimeto, estado Lara, y se percató de que en esa zona hay una gran crisis de servicios públicos, razón por la que responsabilizó al gobernante Nicolás Maduro de ese problema.
"La crisis generalizada de servicios afecta a muchas ciudades del país. Particularmente en Barquisimeto los mayores inconvenientes están relacionados con el suministro de agua y de energía eléctrica. Eso no es justo", dijo Guanipa al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
"El pueblo de Barquisimeto padece una inhumana crisis de los servicios públicos. La luz se va de entre cuatro y seis horas al día, no hay transporte público, las escuelas están abandonadas y los hospitales no tienen insumos ni equipos”, agregó.
Destacó que las fallas en el suministro de agua, que en algunos sectores no llega durante varias semanas. En ese sentido, recordó que Maduro hizo la promesa de construir el Embalse de Yacambú para acabar definitivamente con las fallas de agua en Lara y eso nunca pasó.
Barquisimeto / Redacción Web