Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela, condenó el secuestro de los seis jóvenes en el estado Aragua que se encontraban desinfectando urbanismos en la La Victoria con el fin de ayudar a la comunidad ante la proliferación de casos por Covid-19.
Aseguró que mientras el "régimen de Nicolás Maduro (gobernante del país)" hace alarde de haber vacunado a sus funcionarios, le niega ese derecho a los habitantes del país y persigue a los venezolanos que pretenden ayudar al prójimo.
“La dictadura libra una guerra no declarada contra los venezolanos”, dijo al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
Más declaraciones
Guaidó expresó que la "dictadura" no hace nada para paliar la pandemia de coronavirus pero si impide que el país se organice ante la ineficiencia.
“A pesar de la oscuridad en la que unos indolentes pretenden que viva Venezuela, los venezolanos nos levantamos cada día como lo hicieron los jóvenes en Caracas, alzando la voz por las más de 400 muertes en el sector salud”, sentenció.
El pasado lunes, seis muchachos fueron privados de libertad en el estado Aragua por dedicarse a la desinfección de urbanismos en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas de la entidad del centro del país.
Los recluyeron en la comandancia policial de Las Mercedes, en La Victoria, donde permanecerán detenidos a la espera de la audiencia preliminar.
Caracas / Redacción Web