"El país está cansado de odios y urge la reconciliación nacional para concretar el cambio político, económico y social; que los venezolanos tanto reclaman", dijo Griselda Reyes, dirigente político y activista social, en un comunicado de prensa publicado el jueves.
La dirigente instó a los políticos del oficialismo y oposición a reconocerse para que lleguen a un acuerdo en pro del bienestar del país.
«Es momento de que trabajemos por la unificación nacional (…) hay que olvidar las rencillas políticas, separarnos del odio, un sentimiento que ha hecho tanto daño a los venezolanos y que hoy (jueves) solo trae pobreza, desolación. Venezuela nos exige reencuentro y respeto», manifestó.
La también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas aseguró que "no son tiempos de volver a abonar los terrenos de la antipolítica, sino que por el contrario, es lo que puede permitir sacar al país adelante".
Reyes habló sobre el conflicto entre Venezuela y Guyana por el Esequibo. Por esa razón, llamó a los venezolanos a reflexionar como país sobre la imperiosa necesidad de lograr acuerdos en defensa de la soberanía.
Exhortó a los ciudadanos a no abandonar la ruta electoral. Dejó claro que solo con la participación activa de todos, traducida en votos, podrá recuperarse a Venezuela.
Caracas / Redacción Web