A juicio del coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González, el aumento descontrolado de la tasa del dólar en el país deja en evidencia "el fiasco" del gobierno nacional.
"El alza del dólar y la espantosa inflación que eso genera demuestra el fiasco de la administración usurpada de Maduro, quien ya no tiene opciones visibles para mantenerse en el poder", apuntó.
El dirigente opositor, quien aún se encuentra en condición de asilado en la embajada de Argentina, en Caracas, afirmó, además, que la creciente devaluación de la moneda venezolana es producto de la "incapacidad" del gobernante oficialista.
"El gran culpable de todo lo que ha ocurrido y lo que pudiera ocurrir en el futuro cercano, tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro Moros”, señaló González.
Según el representante de Vente Venezuela, el gobierno nacional tiene la intención de seguir "quitándole ceros al bolívar" para disfrazar la difícil situación económica que vive la nación.
“El único cero que hay que eliminar; es el cero a la izquierda que mantiene por la fuerza el poder en el Palacio Miraflores”, concluyó.
Puerto La Cruz / Redacción Web