Con el objetivo garantizar la atención a las demandas relacionadas con servicios básicos al Pueblo, este sábado 06 de agosto, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto al alcalde del municipio Anaco, Jesús Ríos, encabezó el acto de entrega de 1.154 cilindros de gas doméstico para el beneficio de cerca de 3 mil familias de esa localidad.
El mandatario regional informó que esta acción viene a dar respuesta a las solicitudes realizadas a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno ideada por el Presidente Nicolás Maduro.
"Esta entrega se suma a las 1.000 que se dieron la semana pasada. Cuando juntamos esfuerzos logramos lo que nos proponemos, por eso el problema del gas en Anaco ya es cosa del pasado. No tengo dudas de que esto es una conquista del Poder Popular y de las trabajadoras y los trabajadores de Gas Anzoátegui", expresó Marcano.
El gobernador precisó que entre las bombonas distribuidas se contabilizaron 898 de 10 kilogramos, 219 de 18 y otras 31 de 43. Agregó que las gestiones recientes de la empresa gasífera ha permitido la recuperación de más de 2 mil 900 cilindros para la atención de 12 comunas y 45 sectores de la jurisdicción.
Anaco / Redacción Web / Nota de prensa