El pitcheo de los Orioles de Baltimore tendrá pesadillas con el bombardero venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, en lo que resta de campaña de las Grandes Ligas.
El criollo se ha convertido en un "mata oropéndolas". Durante la doble tanda que los Mulos del Bronx jugaron este lunes frente a los Orioles, el campo corto conectó trío de batazos de vuelta completa, para llegar a 26 en la presente zafra, 13 de ellos frente a los serpentineros de los Orioles.
En la primera victoria de los Yanquis 11-8, Torres ligó de 4-3 con seis impulsadas y tres anotadas, en el segundo lauro 8-5, el venezolano actuó como designado y en sus cuatro visitas al plato, largó el 26, con anotada y fletada.
La hazaña de Torres lo convierte en el jugador con más cuadrangulares frente a un equipo en la era divisional del mejor béisbol del mundo, el récord está en poder del mítico Lou Gehrig, quien en 1936 conectó 14 jonrones contra los Indios de Cleveland.
Otros resultados
En Washington, Asdrúbal Cabrera se fue de 3-1, con anotada y Gerardo Parra de 4-2, con impulsada, en la victoria de los Nacionales 7-6 sobre los Rojos.
En Toronto, Rougned Odor disparó su cuadrangular 21 de la temporada, pero no pudo evitar la derrota 19-4 frente a los Azulejos.
Redacción Web