El infielder venezolano Gabriel Arias fue la bujía ofensiva de los Guardianes de Cleveland, en la victoria 5-0 sobre Cerveceros de Milwaukee por la jornada del lunes en el béisbol de Grandes Ligas.
Arias conectó un doble con las bases llenas en el cuarto episodio, para remolcar las tres primeras carreras de su equipo en el desafío que se disputó en el Progressive Field. Arribó a 19 remolques en la presente campaña y figura entre los mejores bateadores de su escuadra.
Vale acotar que el pelotero aragüeño ahora es el encargado de custodiar el campocorto de Cleveland, luego de que la organización decidiera bajar a Triple A al también venezolano Brayan Rocchio, alegando deficiencias con el madero.
Arias se fue de 4-2 con el trío de fletadas en el choque que abrió una serie de tres desafíos entre estos dos conjuntos, en la casa de Guardianes. Por los caídos William Contreras falló en cuatro oportunidades y Jackson Chourio cerró de 4-1.
En otro encuentro, el segunda base caraqueño Gleyber Torres de a poco se va ganando su lugar como una de las referencias ofensivas de Tigres de Detroit en su primera campaña con la organización.
Tuvo una jornada bastante productiva el lunes, en lo que fue la vapuleada bengalí 14-2 sobre Medias Rojas de Boston. El venezolano se fue de 3-3 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas, dos anotadas y recibió un boleto, para ubicarse entre los más destacados del duelo realizado en el Comerica Park.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo