La Fundación Danzas Carúpano realizó su gala de fin de curso, en la que participaron unas 140 alumnas de todos los niveles de formación, entre niñas, adolescentes y adultas, con presentaciones que emocionaron a los asistentes en la sala de teatro del Ateneo Luis Mariano Rivera, del municipio Bermúdez del estado Sucre.
Inés Guerra, presidenta de la fundación, señaló que el espectáculo mostró el trabajo y talento de niñas y adolescentes en materia de danza. “Felicitamos a todas esas niñas que van abriéndose camino en el mundo de la danza y que sigan adelante”.
Agregó que se enorgullecen de tener a su cargo a ese semillero que en su momento rendirá frutos. “Aprovechamos para llamar a los representantes para que apoyen a sus niños. Si les gusta la danza, el teatro, la música, incorpórenlos en las escuelas, para que puedan desarrollar sus sueños”.
Guerra adelantó que en septiembre Danzas Carúpano participará en dos festivales internacionales, que se realizarán en Colombia, específicamente en Popayán y Andalucía, por lo que están haciendo los preparativos para viajar a esas ciudades.
Bermúdez / Yumelys Díaz