Este miércoles 27 de marzo, creyentes católicos de la parroquia Pozuelos asistieron a la misa y posterior procesión en honor al Nazareno. El acto religioso se realizó en horas de la mañana, en la iglesia Santísima Trinidad, en el sector La Caraqueña, en Puerto La Cruz.
La eucaristía fue auspiciada por el párroco de la comunidad, Alejandro Hernández, quien expresó que "el nazareno representante el dolor y sufrimiento del padecimiento de un pueblo", además, agregó que espera que la precariedad de los centros de salud de Anzoátegui y del resto de Venezuela, se solucione pronto.
Una vez terminada la ceremonia, inició la procesión de la imagen por diferentes calles de la localidad del municipio Sotillo, ubicada al norte del estado Anzoátegui. Durante el recorrido, los devotos hicieron un rosario y cantaron con fervor a la figura religiosa.
Los feligreses agradecieron los favores concedidos por el Nazareno. Además, realizaron sus peticiones, entre ellas, que mejore la situación económica del país y por los migrantes.
"Espero que la situación económica mejore realmente en Venezuela para vivir mejor y para poder reencontrarnos con nuestros familiares que tuvieron que emigrar en busca de un mejor por venir", expresó una de las asistentes a la misa, quien prefirió no decir su identidad.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar