A través de redes sociales la organización Marinos de Oriente informó sobre el fallecimiento de Jermaine Walker, quien en vida fue un jugador histórico de la franquicia.
El jugador estadounidense, considerado uno de los grandes importados que han pasado por el baloncesto venezolano, fue campeón con el Acorazado Oriental en tres oportunidades.
Además participó con el equipo en las temporadas 2000, 2003, 2004, 2005, 2007 y 2009, en las que siempre destacó en el tabloncillo para además ganarse el cariño de la fanaticada anzoatiguense.
Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Walker, quien tenía 47 años. Sin embargo, en redes sociales no tardaron en aparecer los mensajes de condolencias por parte de aficionados que tienen grandes recuerdos de la época en la que defendió al conjunto naval.
Vale recordar que "air" Walker, cuya posición era alero, también jugó la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con Guaros de Lara en 2012. En total en Venezuela disputó 178 compromisos y dejó promedio de 17.8 puntos por partido.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo