Una estudiante de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) murió la noche de este domingo 12 de agosto en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue ingresada tras resultar herida en una colisión de vehículos en la autopista Barcelona-Anaco.
El accidente, en el que quedó lesionada Amair González, de 20 años, ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado sábado, a la altura del caserío Barbacoa, en la zona rural del municipio Bolívar.
La joven, quien cursaba el quinto semestre de Derecho en la Ugma de Barcelona, sufrió traumatismos craneoencefálico severo y múltiples, luego de que la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba impactara por la parte trasera contra un camión 750 que se hallaba detenido en el medio de la vía.
En la Ford iba Amair junto con su mamá Irama Vásquez y un ahijado de 10 años. Los tres resultaron gravemente lesionados.
Madre e hija fueron llevadas a la emergencia del hospital Luis Razetti, mientras que el niño al Rafael Tobías Guevara.
Anabelys Vásquez, tía de la víctima, dijo que el conductor del camión fue detenido por las autoridades de Tránsito Terrestre y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Barcelona / Eleida Briceño