El directivo del Sindicato Nacional Bolivariano de Transporte en el estado Sucre, Cesar Vásquez, manifestó que existen ciertas irregularidades en la distribución del combustible para los trabajadores del volante, ya que en Cumaná solo se encuentra una estación de servicio subsidiada destinada para este sector.
El sindicalista agregó que entre 200 y 300 choferes que laboran ene l municipio Sucre están siendo afectados por esta situación, pues asegura que una estación de servicio (E/S) no es suficiente para abastecer a todos los trabajadores.
Ante esto, los transportistas piden que se les dé prioridad, puesto que desde las 4:30 de la madrugada están en las calles para movilizar a estudiantes, trabajadores y público en general, por lo cual les resulta imposible hacer colas desde el día anterior en la bomba El Peñón.
"Tenemos más de un año esperando por un ajuste, para que nos coloquen 5 mil o 7 mil litros más en la estación de servicio, pero hasta ahora no ha sido posible y eso nos afecta mucho " enfatizó Vásquez.
En este sentido, el dirigente sindical hace un llamado al ministerio de Minas y Energía para que busque algún tipo de solución a este problema.
Cumaná / LC – Corresponsalía