Este viernes, habitantes del sector La Caraqueña manifestaron su descontento porque la alcaldía de Sotillo se ha demorado en terminar los trabajos de reparación de una tubería, ubicada en el túnel de esa populosa comunidad.
En el lugar fue abierto un gran hueco para poder dar con el ducto y rehabilitarlo, no obstante, la tierra excavada permanece en el lugar junto con pequeños tumultos de basura que han colocado los vecinos.
Residentes consultados afirmaron que el mandatario local Nelson Moreno acudió al sitio a principios de semana y prometió que cerrarían el cráter y asfaltarían la carretera, pero hasta la fecha no lo han hecho.
"Esa es la gran obra de Nelson Moreno. Tenemos seis meses con ese hueco. Dijeron que ya hicieron las pruebas y que solo faltaba sellar el lugar, pero no lo han hecho. Estamos cansados de la situación, uno ni puede caminar por allí", comentó la señora Alicia Millán.
Más afectados
Otros que se han visto afectados por estos trabajos son los comerciantes que hacen vida en el lugar.
Afirman que debido a que el hueco cubre casi toda la carretera ahora los clientes no encuentran dónde estacionarse para comprar alimentos o bebidas.
“Han bajado mucho las ventas desde hace seis meses, porque no hay dónde estacionarse. Cuando vino el alcalde yo le comenté que las ventas bajaron. Y es que quién va a venir a comprar si no hay espacio donde estacionarse", se preguntó Angélica de Rodríguez, quien tiene una licorería cerca del lugar.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez