Este lunes 22 de febrero, las estaciones de servicio (E/S) que trabajaron en Puerto La Cruz se mantuvieron con pocas colas. Y a pesar de que aún despachan según el terminal de placa correspondiente, la crisis de la gasolina, al parecer, se ha tomado un respiro.
La bomba de Pozuelos, así como la de Central Madeirense y la ubicada junto al terminal de pasajeros, atendían con normalidad los pocos vehículos que allí había y cuyo último número de placa era uno o dos.
Según contaron algunos de los conductores, la cantidad de litros suministrada aparentemente varía de acuerdo con la estación.
“Aquí (E/S del terminal) están echando los 30 litros que se supone que tocan, pero hay otras en las que supuestamente venden más, e incluso llenan el tanque”, afirmó Antonio Ramos.
Inactivas
Mientras tanto, la bomba de la calle Sucre y una de las aledañas al sector Los Yaques permanecían fuera de actividad -al menos hasta las 11:00 am- porque estaban esperando la cisterna que las surtiría de combustible.
Contraste
Mientras en el municipio Sotillo, la mayoría de estaciones no llegan a acumular 10 carros en cola, en Barcelona se pueden observar filas de más de 20 vehículos, como es el caso de la E/S Araguaney.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo