Unos vecinos hallaron este viernes una osamenta en una zona boscosa del sector Valles de La Carpa del barrio Mesones, en Barcelona.
En el sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes observaron el cadáver disecado que vestía una braga de color rojo y calzaba botas de seguridad marrones.
Los huesos fueron trasladados al el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos determinaron que el hombre falleció al recibir un balazo en el tórax.
Investigadores revisaron los datos de las personas reportadas como desaparecidas. Precisaron que las prendas de vestir coincidían con la descripción que dieron los parientes de un hombre que se había perdido 18 días atrás.
Un detective llamó por teléfono este sábado a la estudiante de medicina Adrialé Mederopara darle la mala nueva.
Lo identificaron
La universitaria y otros parientes se trasladaron al Senamecf. Allí
Al ser abordada por los periodistas, Adrialé Medero contó que su hermano, quien era obrero de la construcción, la visitó el 4 de este mes en su domicilio, situado en la calle Simón Rodríguez del barrio El Viñedo. Luego, él se fue para su vivienda que queda en la misma vía y desapareció. Aseveró que él era tranquilo y que no le conocía enemigos.
Alejandro José era el mayor de los dos hijos de Ana Medero, Tenía pareja y dejó cuatro niños.
Una fuente extraoficial manifestó que Medero supuestamente andaba en malos pasos. Policías presumen que al obrero lo mataron en un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.
Barcelona / Yraida Núñez