La actriz estadounidense Elizabeth Olsen podría estar en conversaciones para formar parte del elenco de la segunda temporada de “House of The Dragon” (La casa del dragón), precuela de la serie de HBO, Game of Thrones, según información filtrada el viernes por medios especializados en cine y televisión.
La estrella de Marvel, de 33 años, no hará una aparición en los episodios restantes que aún no se han emitido en la primera temporada de House of the Dragon, sino en la segunda temporada, según destacó Giant Freakin Robot.
House of the Dragon ya se está estableciendo como una precuela digna que puede ofrecer la historia y el ambiente arenoso que Juego de Tronos fue capaz de proporcionar en ocho temporadas largas. El primer episodio del programa tuvo 10 millones de hogares sintonizando, y el segundo episodio también vio un aumento del 2 % en la audiencia, un logro masivo teniendo en cuenta que las vistas generalmente se caen después del episodio piloto de los programas de televisión, reseñó Fandom Wire.
Hollywood / Redacción web