Recientemente arribaron al estadio Jesús Rizales del municipio Guanta, los infielders Leonardo Reginatto y Leonel Valera, así como el lanzador Rafael Marcano, quienes se unieron a los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui.
Leonardo Reginatto se convierte en el cuarto foráneo en sumarse a la pretemporada de la Tribu, el oriundo de Curitiba viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Rieleros de Aguascalientes, donde compartió Willians Astudillo.
Según Eduardo Medina, integrante del departamento de prensa de La Tribu Oriental, en territorio mexicano dejó un average de .291 en 80 encuentros. Conectó 84 sencillos, 12 dobles, un triple y 11 cuadrangulares. Anotó en 46 ocasiones e impulsó 48 carreras, con un OPS de .827.
Para el nativo de Brasil será su sexta campaña en el béisbol rentado nacional y primera con Caribes, que será la cuarta organización para la que laborará en la LVBP.
Otro que se sumó La Maquinaria Indígena fue Valera, pieza recién adquirida por la novena oriental, vía cambio con Cardenales de Lara.
El campocorto viene de jugar en la filial AA de los Kansas City Royals, donde en 83 partidos, bateó .242, con 42 marcadas y 25 fletadas. Tuvo un porcentaje de fildeo de .956 jugando como parador en corto.
El pítcher Marcano se convierte en el vigesimoséptimo serpentinero en sumarse a la pretemporada de Anzoátegui.
El nativo de Falcon viene de jugar entre la clase A+ y AA de los Minnesota Twins dejando una efectividad global de 4.65, en 50.1 entradas de labor, con 50 ponches y un WHIP de 1.570.
Todos esperan estar listo para el debut de Caribes que se producirá el próximo sábado.
Guanta / Redacción Web