El Dynamo Puerto FC perfila su temporada 2025 en la segunda división del fútbol de Venezuela y para eso ratifica la continuidad en la dirección técnica de Daniel Mosquera, quien llegó en la etapa de clasificación del torneo 2024 llevando al equipo a la fase de semifinales.
Según una nota de prensa, el timonel será acompañado en la asistencia técnica por Felipe Salazar, la dupla venida de Popayán, Colombia, está lista con el plan que siguen durante la pretemporada que se realiza desde el 8 de enero en el campo Francisco Massiani en el parque Andrés Eloy Blanco.
“Lo primero que se piensa es en la conformación de la nómina con que se va a competir este año, vamos a hacer la evaluación de todas las personas que han estado trabajando en navidad, vamos a evaluar a algunos jugadores que se subieron de la cantera para ver si están listos para asumir la responsabilidad del primer equipo”, dijo Mosquera al departamento de prensa del cuadro búfalo.
“El objetivo es trascender y hacer mejor labor que el año pasado llegando a la semifinal y una mejor labor automáticamente estamos diciendo que es llegar a la final y el ascenso que es lo que más quiere el club y es por lo que estamos acá”, aseguró.
“Es una realidad en el club que los jugadores de cantera tienen su espacio y nosotros somos entrenadores que venimos de cantera entonces las puertas van a estar abiertas pero no es una puerta giratoria, para estar allí es trabajando, demostrando y ganando. Eso no es gratis”, agregó el timonel.
“Estar en el primer equipo es un privilegio en cualquier parte del mundo y eso lo vamos a empezar a hacer valer”, concluyó.
Puerto La Cruz / Redacción Web