Jackson Davalillo, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Pariaguán, municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui, aseguró que en los actuales momentos en su organización se encuentran en contacto directo con la sociedad.
"Como siempre hemos estado, seguimos haciendo un trabajo de campo recopilando información de primera mano sobre los principales problemas que afectan al ciudadano, tanto en lo colectivo como en lo individual", dijo.
Igualmente indicó que están trazando planes y estrategias para en un futuro atacar y resolver esos problemas.
"2025 será un año muy activo políticamente, recordemos que no solo corresponde la investidura del poder Ejecutivo, sino que también están previstas las elecciones para cargos públicos regionales y municipales: gobernadores, alcaldes, concejales y diputados", acotó.
Davalillo destacó que también se aproximan las elecciones para el poder legislativo, por lo que estas actividades conllevan a una situación muy dinámica y variante.
"Por esta razón, no solo nuestra organización sino todas las organizaciones políticas estamos activamente reunidos analizando y debatiendo, para poder así tomar las mejores decisiones que contribuyan en beneficio del país".
Pariaguán / El Tigre / Marinelid Marcano