La vicepresidenta estadal de Primero Justicia (PJ), Beatriz Pérez Blanco, apoyó al dirigente nacional, Juan Pablo Guanipa, acerca de no guardar silencio ante la posición que fijó el exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles sobre el panorama político, después de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
"No podemos quedarnos callados ante esta situación donde, con ciertas actitudes y declaraciones rebuscadas, se pretende implosionar la unidad construida que nos llevó a obtener los resultados del 28 de julio. Lamento profundamente que se haya hecho público el empeño de dividir la unidad y a Primero Justicia. Por encima de cualquier posición personal, está el futuro de Venezuela", expresó Pérez Blanco.
En este sentido, la dirigente estadal manifestó que nadie puede ocultar que PJ trabajó y seguirá trabajando por la democracia venezolana, acompañando a la líder María Corina Machado y al candidato Edmundo González.
"Con todo respeto a Henrique, el que con sus declaraciones públicas no está teniendo con justicieros de los estados, municipios y parroquias, le pido que pare ya. La unidad por Venezuela debe prevalecer por encima de cualquier agenda. Todos somos necesarios. Los justicieros trabajamos sin descanso y con las uñas en las primarias y el 28 de julio. Y seguiremos contribuyendo para que se respete la voluntad de los venezolanos", destacó la dirigente.
Barcelona / Redacción web