
Unos delincuentes robaron en el apartamento 42, edificio 24 del conjunto residencia José Antonio Anzoátegui, vía Mesones de Barcelona, denunció la propietaria Aracelys del Carmen Boyer.
La señora acudió a las instalaciones de El Tiempo para expresar su molestia. Señaló que el delito fue cometido el miércoles 18 y que el día anterior le habían quitado la luz a su inmueble de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Por esa razón se trasladó a la casa de una hija en Ciudad Bahía.
Boyer expresó que recibió un mensaje de texto de un número desconocido, en donde le indicaban que unos sujetos se habían llevado sus pertenencias. “Me fui hasta allá y los delincuentes se metieron por la ventana porque las multilock no las pudieron romper”.
Acusó a un hombre llamado Melvin, alias “el caracas”, de ser el responsable del hecho y afirmó que el individuo es un azote de barrio.
“Necesito protección para mí y mi familia porque ese hombre me puede hacer algo malo. Aunque sólo le temo a Dios”, añadió.
La denuncia fue formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, que trabaja en las pesquisas.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar


