Eran las 10:00 de la mañana de este sábado cuando unas detonaciones alarmaron a los habitantes de Residencias Parque Vidoño, ubicadas en la zona rural del municipio Sotillo.
En esa comunidad, dos individuos resolvían sus diferencias a tiros frente a la Torre F, sin importarles que un adolescente de 15 años que salió del edificio quedó en la línea de fuego y terminó pagando con su vida las rencillas entre los delincuentes.
Zona
El muchacho recibió un tiro en la mandíbula que le atravesó el rostro y se le alojó en la parte superior de la cabeza, causándole la muerte en el acto.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz trasladó el cadáver a la medicatura forense en Barcelona, pero hasta horas del mediodía no se habían presentado familiares a realizar los trámites para reclamarlo.
Detectives de ese cuerpo de seguridad iniciaron las averiguaciones a fin de identificar a los criminales. Se supo que las pesquisas están bien encaminadas.
Puerto La Cruz / Eleida Briceño