A través de una alianza entre la organización no gubernamental “Ni Una Más” de Cumaná y la Cruz Roja se realizó en el sector Boca de Sabana, específicamente en Ezequiel Zamora, de la capital del estado Sucre, una jornada médico-asistencial, en la cual atendieron adultos, adultos mayores y niños en varias áreas.
Bella Justiniani, de “Ni Una Más”, informó que la acción también contó con la colaboración de miembros de la comunidad cristiana para atender a los beneficiarios.
Justiniani explicó que prestaron servicios de Medicina gGneral, detección de hipertensión, detección de diabetes, orientación médica y asesoría Jurídica.
La vocera resalto, además, que la Cruz Roja entregó afiches para ser colocados en lugares estratégicos de la comunidad y orientar al sector sobre los pasos a seguir en caso de accidentes comunes, tales como quemaduras, heridas, fracturas y perdida del conocimiento.
Igualmente, dijo, al finalizar la jornada médico-asistencial, los hermanos Cristianos Unidos dejaron un mensaje en cuanto a la búsqueda de Dios.
“Damos gracias a Dios, primeramente, por haber hecho posible esta labor que sembramos con amor en este hermoso sector”, dijo Justiniani.
Sucre / Cecilia Lárez