El partido Derecha Democrática Popular (DDP) respaldará la reelección de Manuel Ferreira como alcalde del Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.
A través de una nota de prensa, el secretario de DDP, José Francisco Contreras, indicó que esta decisión responde a un análisis pormenorizado de la gestión de Ferreira al frente de la Alcaldía.
“Numerosas opiniones recogidas por nosotros entre los habitantes de Lechería (capital de Urbaneja), indican que Ferreira ha hecho una buena gestión y eso hay que premiarlo. No podemos correr el riesgo que el municipio caiga en manos del socialismo burocrático y clientelar representado por la candidata del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela). Allí si es verdad que una de las joyas de oriente caería por el despeñadero y eso no lo podemos permitir”.
Por otra parte, destacó el compromiso del partido con la unidad democrática en momentos decisivos para el municipio y el país.
“DDP siempre buscará lo mejor para Venezuela. No es momento de dispersar esfuerzos. En consecuencia, hemos tomado la determinación de apoyar a Ferreira”.
Contreras resaltó su agradecimiento a Víctor Hugo Figueredo por su solidaridad con el partido y con Lechería.
“Es momento de la unidad y estoy seguro que los aportes de Víctor Hugo en la gestión de Manuel serán muy valorados”, dijo. "Nos sumamos de manera clara y firme a la opción de Manuel Ferreira, quien ha demostrado liderazgo, gestión y compromiso con los valores democráticos que representamos”.
El vocero reiteró que el objetivo de la organización es blindar el triunfo en Lechería y preservar el espacio como bastión de la democracia y la oposición.
“Nuestro llamado es a la responsabilidad, a la sensatez y a la unidad. Urbaneja no puede ser entregada bajo ninguna circunstancia al socialismo y los habitantes de Lecheria no nos perdonarían si por nuestra omisión ello ocurriera.”, agregó.
Lechería / Redacción Web