Enormes huecos "adornan" la avenida Robert Serra de El Tigre, al sur de Anzoátegui, dónde los conductores que a diario transitan por el lugar, así como los residentes de los urbanismos que se ubican en esa zona, exigen su inmediata reparación.
No es la primera vez que la comunidad hace ese llamado, pero aseguran que ahora, con las constantes lluvias, la vía se ha tornado más intransitable.
Zaida Hernández, señaló que ya no sabe cómo esquivar los huecos cuando va en su carro por esa vía. "Yo vivo en Lomas del Palomar II y de verdad que la avenida cada día está peor", dijo.
Destacó que la alcaldía del municipio Simón Rodríguez había iniciado la pintura de los paredones y limpieza de la zona para colocar el alumbrado, pero agregó que esos trabajos son inconstantes.
"Pensamos que iban asfaltar el tramo más crítico pero dejaron eso así. Necesitamos que nos arreglen esa vía que es tan transitada", acotó.
José Ferrer, otro de los habitantes y conductor que pasa a diario por la avenida, aseveró que aunque taparon unos huecos con cemento, eso no duró mucho. "Tienen que realizar un buen asfaltado para que uno pueda transitar con seguridad", dijo.
Indicó que en las noches es un peligro transitar por la avenida y más cuando está lloviendo.
La alcaldía de El Tigre realizó la instalación de los postes, pero se desconoce si el alumbrado ya está activado en su totalidad.
Quienes viven hacia Las Mercedes, como Rodrick Vásquez, también exigen el asfaltado de esa vía que está deteriorada.
El Tigre / Marinelid Marcano