Caribes de Anzoátegui se desquitó de la derrota del día anterior, y este martes, detrás de una gran actuación del abridor Henry Centeno, venció 3-1 a Tigres de Aragua en el en encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
La “Tribu” se hizo con su primera victoria en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), gracias a las tres carreras que consiguieron en el primer y segundo inning, empujadas tras un Wild Pitch, imparable de Tomás Telis y doble de Asdrúbal Cabrera, respectivamente.
Centeno, quien fue escogido por el cuadro oriental como refuerzo, protagonizó desde el montículo, pues el lanzador guio durante cinco capítulos a su equipo, en los que apenas permitió la única carrera de los bengalíes (baja del segundo) y toleró cuatro hits.
En los tramos siguientes, ninguna de las novenas se encontró con batazos oportunos para registrar más rayitas, por lo que destacó la defensa de ambos conjuntos.
En esas instancias sobresalió la labor del relevista nicaragüense de los aragüeños Carlos Teller, quien en cuatro episodios completos concedió dos inatrapables y ponchó a cinco rivales. No obstante, los felinos terminaron cargando con su segundo revés de la ronda semifinal.
Ángel Padrón, de Tigres, se fue con la derrota, mientras que por Caribes, el juego salvado se lo llevó Andrés Sotillet
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez