La dirigente juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ana Daniela Cedeño, informó a través de un comunicado su renuncia como candidata a concejal del municipio Urbaneja, con el fin de respaldar a la abanderada del chavismo, Katiuska Homsi.
Con este anuncio, la también abogado dejó claro que se desliga del equipo que trabaja a favor de la reelección del actual alcalde, Manuel Ferreira.
“No comparto muchas de las acciones que se han tomado en nuestra ciudad; Lechería merece mucho más. Por ello, y tras una profunda reflexión, he decidido respaldar el plan de gobierno que presentan la candidata Katiuska Homsi y el gobernador Luis José Marcano. Considero que su visión es fundamental para transformar a Lechería en un municipio moderno y un verdadero modelo a nivel nacional”, publicó Cedeño.
En respuesta a dicho anuncio, Katiuska Homsi publicó una fotografía en la que aparece dándole la mano a Cedeño. Al pie de la instantánea escribió un mensaje donde destacó la importancia de ocuparse en los intereses de los ciudadanos.
"Haremos una gestión de amplitud que dará ejemplo de sana convivencia en favor de los supremos intereses de los ciudadanos, en este espíritu recibimos y agradecemos el respaldo de la abogada Ana Cedeño @anadanielac, una luchadora social que estamos seguros sumará mucho en los tiempos nuevos de la ciudad", dijo.
Cabe recordar que esta sería la segunda aspirante a la cámara edilicia que declina, pues el pasado 12 de julio el concejal opositor Andrés Reyes también anunció su apoyo a la campaña de la candidata oficialista.
Lechería / Redacción web