La Cámara de Comercio de El Tigre inició este lunes 30 de septiembre un operativo especial para atender a los comerciantes con relación a las quejas por las tarifas del servicio de relleno sanitario, las cuales consideran que son excesivas.
Así lo informó el presidente del gremio comercial, Ramón Quiñones al precisar que a través de un cuestionario estiman establecer cada reclamo, actualización y facturación relacionado al servicio.
Quiñones indicó que ya tienen el tabulador de costos correspondiente a la actividad económica de cada empresa, ya que el principal reclamo es que los pagos no son adaptados a la realidad de los establecimientos.
"Detectamos que hay panaderías que deben cancelar 90 dólares y laboratorios, de acuerdo al tabulador, $100. Sin embargo, los desechos de este último tipo de comercio no son llevados al relleno sanitario, sino que deben contar con una empresa que se encargue de los mismos", aseguró.
En ese sentido alegó que durante la semana, los usuarios podrán acceder al formulario establecido, a través del servicio WhatsApp 04248401240 o en la cuenta de Instagram @camaradecomercioeltigre.
"La información será enviada a una base de datos que va a manejar Fedecámaras Anzoátegui, a través de la Cámara de Comercio de Lechería, que también realizará la actividad en municipios del norte del estado", aseveró Quiñones.
El Tigre / Marinelid Marcano