El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal cuestionó este lunes a un funcionario policial, que se encontraba custodiando una estación de servicio en el estado Táchira, sobre la cantidad de vehículos que se encontraban en el lugar, puesto que el dirigente oficialista señaló que en el lugar solo pueden surtir combustible funcionarios públicos, según lo reseñado en El Nacional.
Bernal preguntó que “¿Cómo determinan si un vehículo que viene entrando es funcionario público o no? De todos los vehículos que están aquí el único funcionario público es el comisario, entonces ¿cómo lograron entrar aquí?”.
El dirigente oficialista señaló que la persona encarga de la estación de servicio podría tener un “negocio” con respecto a la venta de gasolina, pues en el lugar supuestamente tienen prioridad los funcionarios del Estado, relató el medio informativo.
“Esta bomba se escogió para que los funcionarios públicos que tienen tareas de Estado no tuviesen que hacer una cola de más de dos días. No para ciudadanos comunes, quienes deben ir a otras estaciones de servicio”, dijo.
Caracas / Redacción Web