Se acerca la temporada de estrenos de fin de año y más de una fémina se encuentra indecisa sobre el estilo que lucirá para recibir el 2020. De acuerdo con lo visto en las pasarelas, los expertos en moda sugieren que vestir con colores pasteles y detalles relucientes es lo predominante en este 2019.
La modista bloguera Talía Echecopar asegura que las telas de cuero y de plises, camisas con mangas voladas y en trasparencia, se visualizaron mucho en los grandes desfiles. Además de diminutos estampados.
Echecopar señala que los colores pasteles serán los que ocuparán la atención en vestidos y franelas. ¿Cuál será el protagonista? El verde menta. Uno de los tonos que recomienda para todo tipo de piel es el beige, pues sus posibilidades de combinación son muy amplias.
Los estilos metalizados también ocupan lugar importante. “Las prendas plateadas y doradas no son sólo para la noche. Se requiere de un completo neutro como el negro para reducir la intensidad del tono”, explica la youtuber.
No pierden vigencia
Una gran variedad de diseñadores señalan que el denim o jean también estará vigente pues ha logrado mantenerse durante las últimas temporadas, por lo que los diseños elaborados con este material estarán entre los más predominantes. Entre ellos los vestidos estilo camisero.
Los diseños con toques artesanales como los tejidos y flecos tampoco pasarán de moda, por lo que hacerlos parte de la vestimenta será una buena alternativa.
Puerto La Cruz / Milena Pérez