Las autoridades policiales del municipio Ribero del estado Sucre reportaron en la mañana de este jueves, el homicidio de un ciudadano identificado como Sergio Brito, mejor conocido como “yeyo”, en el sector barrio Carlos Andrés Pérez, en Cariaco.
El cadáver del hombre, con signos de violencia extrema, fue localizado por familiares que dieron parte a los cuerpos de seguridad.
El cuerpo presentó múltiples laceraciones por arma blanca, y fue hallado en posición fetal, en medio de una gran cantidad de sangre en un sector descubierto de su residencia.
Según el reporte oficial, Brito, de 67 años de edad, vivía con su esposa Yolanda Subero, de 58 años, quien se encargó de aportar datos a los efectivos de la policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al sitio.
Se espera que en las próximas horas se informe sobre la autoría y móvil del hecho, al tratarse de una persona muy conocida en la comunidad, al punto de que la zona donde vivía se conocía como “calle yeyo Brito”.
Sucre / Cecilia Lárez