Con la intención de seguir recuperando espacios para fortalecer el turismo en Cumaná, la alcaldía del municipio Sucre, continúa trabajando en obras relacionadas con esta área.
El mandatario local, Luis Javier Sifontes, detalló que fueron inaugurado 10 puestos turísticos, totalmente rehabilitados en el balneario de la parroquia San Juan de Macarapana.
“Esta obra enmarcada el Plan de las 7T del presidente Nicolás Maduro supera los un millón700 mil bolívares de inversión. Comprende la rehabilitación, embellecimiento y la humanización de estos espacios”.
Enfatizó que estas nuevas instalaciones, que han quedado “hermosas e impecables”, buscan promover un sano esparcimiento de las familias de San Juan, de la Comuna El Último Hombre a Caballo, así como la de los visitantes que llegan a la ciudad en las temporadas.
“Este lugar del municipio tiene una afluencia importante durante los fines de semana, incluso los días lunes, así como en los días de asueto, por lo que estamos muy contentos por el trabajo que aquí se realizó”.
Cumaná / GL – Corresponsalía