La Alcaldía del municipio Bolívar, a través de la Corporación de Servicios Públicos, retomó este martes las labores necesarias para recuperar la vía a Naricual, tal y como le prometieron a los transportistas de la Unión San Felipe la semana pasada, luego de que paralizaron las unidades como medida de protesta.
Desde las 9:00 am, los trabajadores hicieron presencia con maquinarias y relleno para empezar a nivelar la vialidad, a la altura de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, la cual fue una de las exigencias.
El directivo de la línea, Israel Carpabire, manifestó que durante una reunión previa también se acordó que retomarían, el mismo día de estas reparaciones, la corrección de las cuatro fugas de aguas blancas que se encuentran en las inmediaciones de la estación de servicio (E/S) Los Machos, pero por la ausencia de los representantes de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) los trabajos no se iniciaron en este último punto.
“Franklin Marín, presidente de la Corporación de Servicios Públicos, se comprometió a apoyar en estas reparaciones porque tiene las maquinarias, pero sin la orden de Pdvsa no se puede hacer nada, porque por allí pasan tuberías. Parece que harán presencia este miércoles”.
Carpabire reiteró que estarán pendiente de que las autoridades cumplan con lo prometido, porque si no paralizarán de nuevo sus unidades, pero debajo del distribuidor Noel Rodríguez para exigir solución.
Barcelona / Elisa Gómez