El alcalde Cumaná, en el estado Sucre, Luis Sifontes, anunció mejoras para el mercado de la ciudad, como parte de un plan que manejan para rehabilitar los espacios de ese centro de expendio.
En este sentido, Sifontes informó sobre la recuperación de los baños del sector de los camioneros, así como la colocación de luminarias en el mercado.
También destacó el arreglo de los drenajes y sistemas de aguas servidas, con el fin de aportar saneamiento en las instalaciones.
Asimismo, el mandatario local informó que avanzan en la construcción del bulevar María Rodríguez con el propósito de mejorar integralmente el mercado.
Sobre las mejoras que se vienen ejecutando, Luis Bermúdez, proveniente de Cascajal y habitual comprador ene l centro de expendio, las evaluó como positivas y recomendó al alcalde que no las deja a medio terminar. “Era hora de que al mercado le hicieran un cariñito”.
Otra compradora habitual del centro, Carmen Borges, de Brasil, pidió a la gente que cuide los espacios que por muchos años han estado abandonados.
Miguel Méndez, del sector Caigüire, señaló que nunca están de más esos trabajos, sobre todo en unas instalaciones que requieren mantenimiento continuo.
Sucre / Yumelys Díaz