Jordan Sifuentes, alcalde del municipio Mejía, estado Sucre, presentó la memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año fiscal 2022, el pasado 21 de abril.
En el acto, que se desarrolló en el bulevar Francisco Mejía, ubicado en San Antonio del Golfo, estuvieron presentes distintas personalidades de la jurisdicción y miembros de la sociedad civil.
En su alocución, el mandatario local explicó cómo fueron administrados los recursos recibidos por el ayuntamiento y resaltó varias de las obras que se ejecutaron el año pasado, entre esas, la recuperación del parque automotor que estaba abandonado, las reparaciones de fallas de borde en diversas carreteras, la demarcación vial y las mejoras en los sistemas eléctricos e hídricos.
Aunado a eso, el alcalde Sifuentes reconoció la labor de su equipo de trabajo, de la Cámara Municipal de Mejía y de las comunidades.
"Sólo voluntad y ganas de hacer bien las cosas, es lo que falta para hacerlo todo", manifestó en su discurso.
El alcalde de Mejía añadió que el 2023 será un "año de reto y trabajo". "Estamos con ganas y corazón montados en eso. Hay Jordan Sifuentes para rato en Mejía".
Al culminar su exposición, Sifuentes entregó los ejemplares correspondientes de su memoria y cuenta al presidente de la Cámara municipal de Mejía, Carlos Raúl Bermúdez, para que realicen las evaluaciones pertinentes de ley.
Sucre / Jesús Bermúdez