La partida de truco estaba de lo mejor cuando unos cinco sujetos armados irrumpieron, como a las 11:30 de la noche de este viernes, para liquidar a uno de los apostadores, en el estacionamiento de la torre C de las residencias Parque Vidoño, en los límites de los municipios Bolívar y Sotillo.
El grupo armado con pistolas solamente disparó contra Joel Alexander Ron Flores, de 21 años, quien cayó boca abajo en el suelo. Los homicidas huyeron a pie. Nadie se atrevió a seguirlos.
Los restos del veinteañero fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos le contaron seis orificios de bala repartidos en el pecho, brazo derecho y ambas piernas.
Según un informante extraoficial, Ron, apodado " el pakistán", fue ultimado supuestamente por sus excompañeros de andanzas conocidos como “el rebollina”, “el roger” y el nelly”.
“El rebollina” al parecer está involucrado además en el homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las averiguaciones del caso Detectives presumen que a Joel Ron Flores lo mataron en un ajuste de cuentas.
Barcelona / Yraida Núñez