La noche del pasado domingo 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en el sector Tunantal del tramo Hueco de la Negra, en la vía Cumaná-Mariguitar.
En el aparatoso choque, dos personas fallecieron y seis resultaron heridas, incluidos dos adolescentes. Se pudo conocer que el impacto ocurrió entre un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color blanco, placas AA825UC y una ambulancia perteneciente a la alcaldía del municipio Bolívar del estado Sucre.
Los fallecidos fueron identificados como Alcides Rodríguez, de 43 años de edad, conductor del Toyota, quien falleció en el sitio tras sufrir traumatismo multisistematico y quedar atrapado entre la carrocería de los vehículos; y la copiloto Eddy Ruiz (41). La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de Cumaná, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.
Los heridos fueron identificados como Santiago Rodríguez (13), quien presentó fractura de húmero y traumatismo generalizado; Fiorella Rodríguez (18), resultó con traumatismo generalizado y fractura en la pierna derecha; y Diego Rodríguez (16), con traumatismo craneoencefálico severo. Todos eran tripulantes del carro Toyota.
También resultaron lesionados los funcionarios de Protección Civil (PC) de la entidad sucrense, Antoni Velásquez (27), Mirian Márquez (30) y Carlos Brito (44); todos resultaron con traumatismo generalizado, heridas y escoriaciones múltiples.
Los heridos fueron llevados, en una primera instancia, al ambulatorio de Marigüitar, para ser estabilizados y de allí los remitieron al Huapa.
Cumaná / LC – Corresponsalía