Con múltiples heridas producidas por arma blanca encontraron el cadáver de Williams David Borotoche García, de 29 años, en una casa abandonada del sector Cruz de Píritu, en Clarines, municipio Bruzual.
Un familiar mencionó a las autoridades que el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del lunes 14 de marzo, en compañía de otros sujetos.
Al parecer, se hallaban reunidos en un lugar aledaño a la vivienda donde, posteriormente, localizaron a Borotoche García sin vida.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Puerto Píritu, no han podido identificar a los individuos que acompañaban al joven y tampoco tienen pistas del móvil del asesinato. Sólo se supo que fue despojado de un teléfono marca Samsung, del cual no se tienen más detalles.
Al occiso lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III, Barcelona, pasado el mediodía del martes 15. Los familiares lo retiraron pocas horas después y están a la expectativa ante lo que puedan resolver los pesquisas.
Barcelona/ Javier A. Guaipo