Nicolás Maduro expresó la noche del domingo su solidaridad con el pueblo y Gobierno Sri Lanka, nación que sufrió atentados terroristas que dejaron al menos dos centenares de fallecidos y personas heridas.
"Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!", escribió Maduro en su cuenta de la mencionada red social (@NicolasMaduro)
Expresó, a Venezolana de Televisión (VTV), la población del país rechaza la violación contra el derecho a la vida y repudia “con firmeza estos crímenes contra la humanidad y aboga por un mundo en paz y contra el terrorismo”.
Las explosiones sucedidas este Domingo de Resurrección en cuatro establecimientos hoteleros y tres iglesias, ubicadas en diferentes partes de Sri Lanka, dejaron como resultado 228 personas fallecidas, entre ellas 36 extranjeras, y más de 450 heridos, según cifras oficiales.
Caracas / VTV / Redacción Web