
La tarde de este jueves, un individuo fue atrapado en flagrancia cuando presuntamente sustraía material estratégico de las antenas repetidoras ubicadas en la parte alta del sector Terrazas de Pozuelos, en Puerto La Cruz.
El director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisionado agregado José Bellorin, informó que Ricardo Manuel Ricardi, de 32 años de edad, conocido con “el orejón”, presunto líder de una banda delictiva, fue sorprendido por los oficiales cuando intentaría llevarse seis vigas de hierro de dos metros de largo cada una. Al parecer logró despegarlas de las antenas repetidoras.
Según el sistema de información policial, Ricardi tiene dos registros, uno por homicidio intencional, según expedientes K-15-0383-00937 del año 2015, y otro por tráfico de droga de 2014 – K-14-0294-00890.
Ricardiz está detenido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín. La Fiscalía Novena lo presentará al Tribunal de Control y el juez decidirá el lugar de reclusión, en caso de que se compruebe su responsabilidad.
Puerto La Cruz / Eleida Briceño


